FCorp - File/Folder Launcher icon

FCorp - File/Folder Launcher

2016.8

Gestiona el acceso a tus programas

vota
0

1.8k

3

Puntúa esta App

FCorp - File/Folder Launcher es una herramienta para el sistema operativo Windows con el que acceder a todos tus elementos más usados de manera rápida y sin necesidad de llenar tu escritorio de accesos directos que acaban por ocupar toda la ventana.

Esta utilidad está diseñada para evitar todos los problemas que acarrea el hecho de crear una gran cantidad de accesos directos en el escritorio, ya que con el tiempo ralentizan el sistema y es complicado localizar lo que buscas a la primera. Así, con FCorp - File/Folder Launcher podrás configurar las teclas de tu teclado para abrir una carpeta concreta o lanzar un programa determinado.

Además de esta gran ventaja, que te facilitará el acceso a cualquier ubicación, tendrás a tu disposición todo tipo de información acerca de los ficheros de tu equipo, por lo que conocerás de primera mano los datos básicos y avanzados sobre un documento, vídeo, o carpeta en general. Asegúrate de asignar un atajo conocido y sencillo de recordar a todos los recursos que necesitas en tu día a día y no tendrás que perder más tiempo localizando la ubicación en tu sistema.
Uptodown X